lunes, 13 de junio de 2016

LA RESPONSABILIDAD





Es un valor que esta en la conciencia de la persona,que le permite reflexionar, administrar orientar,y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano siempre en el plano de la moral









LA RESPONSABILIDAD









LOS CAMBIOS DEL COLEGIO


Cambiaron por ejemplo: pintaron los salones el colegio ya no hay rotacion es salon fijo para que uno ya no pueda evadir y cambiaron las canchas de futbol.







estan sembrando plantas arboles y ahora ponen a policias a cuidar el colegio para que no fumen




















Mi nombre es Enid Dayana Garcia Diaz tengo 15 años vivo en san jorge vivo con mis padres y mi hermano, estudio en el liceo integrado voy en grado 10 toda la vida e estudiado haya tengo un mejor amiga que se llama daniela rojas, con ella e pasado los mejores momentos. tengo 3 primas que son como mis hermanas ellas siempre me apoyan y me acompañan cuando las necesito, me gusta jugar fútbol mis primas 2 de ellas tienen novio y yo también y yo las apoyo cuando me nesecitan.cada una de ellas me tienen confianza. soy un poco orgullosa pero se que puedo cambiar eso.yo ya tengo mis metas por cumplir habeses soy muy malgeniada me gusta mucho tener amigos y me gusta ser divertida.